Mañana sale Ubuntu Natty!

Como uds. ya lo saben, el día de mañana saldra ubuntu natty, y con ello la imagen minima de ubuntu en la cual se basa jOS.

Como comente en el post pasado, el objetivo es trabajar con la imagen minima de ubuntu, para así desarrollar un ubuntu sin agregados pero 100% funcional. Entre estos agregados se retiraría la instalación de unity, esto con el fin de que posterior a la instalación, por medio de un script, escoger entr instalar unity o gnome 3  😉

Les pido por favor se mantengan al tanto de los avances así como ayuden al proyecto dandole visibilidad.  🙂

Saludos.

Anuncios

4 responses to “Mañana sale Ubuntu Natty!

  • Kikilovem

    Después de estar peleando con la nueva Ubuntu Natty, durante algunos días tuve que volver a la 10.10. A mi modo de ver le falta todavía mucho camino por recorrer y pulirse bastante mas para que un usuario corriente pueda manejarla. Los cuelgues eran incesantes. Con frecuencia perdía el panel lateral izquierdo, cuando no quedaba bloqueado. Instalar un programa era problemático, ya que ignoro por que se bloqueaba el ordenador.¿Por

    • jetpackos

      Es innegable que unity tiene bastantes cuelgues, y glitches que se iran corrigiendo posteriomente, por eso decidí hacer esta distro que si no estas de acuerdo con ubuntu natty + unity, puedes escoger gnome 3 el cual a mi gusto me pareció buenisimo. Mantente al contacto sobre noticias de esta distro.

  • Kikilovem

    que no se podian añadir los ppa? Los drivers de la Nvidia eran una complicación, pues si agregabas el recomendado se bloqueaba igualmente el ordenador. En fin. . . que para mi ha sido una tristeza y una desilusión este Ubuntu.La 10.04 y la 10.10 han sido distribuciones que en su día salieron estupendas.Quizás dentro de seis meses lo consigan pero hoy por hoy no sé.

    • jetpackos

      Siendote sincero, concuerdo totalmente contigo. NO me gusto mucho esta distro de ubuntu, es por eso que decidí hacer una version customizada de ubuntu natty con gnome 3 el cual me encantó…

      Ojala te mantengas conectado por que pronto subiré noticias al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: